miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Cómo me maquillo para ir al insti?

Holaaaaa

Bueno ya hemos empezado las clases, yo en realidad las empiezo mañana :)

Con las prisas por la mañana no nos da tiempo a nada pero queremos estar guapas porque ya hemos fichado a uno en clase ^^ asique aquí os dejo como maquillaros.





Lavate la cara y emepecemos....

SUPER RÁPIDO
Una base de polvos compactos o crema para tapar las imperfecciones, granitos, ojeras...
Un poco de rimmel que es lo que llama la atención de tu mirada
Cacao en los labios
Precio-> Rimmel ancho (kiko 7.20) estrecho (kiko 7.20) Rimmel rosa (Esssence 3.00)  

EL PERFECTO
Una base de polvos compactos o crema.
Raya delineando las pestañas superiores hasta la mitad del ojo, lo mismo por la linea del agua tanto de abajo como de arriba también hasta la mitad
Aplícate un poco de sombra rosa palo (yo siempre me hecho más cantidad por la parte exterior)
Cacaco en los labios y listo



Precio-> Cacao: liposan 2.00 y Vaselina neutra perfumada 1.85 aprox.




CON TIEMPO
Una base de crema de maquillaje muy extendida y encima unos pocos polvos
Raya delineando las pestañas por todo el ojo y por toda la linea de agua
Muchas capas de rimmel
Dos colores de sombra en los ojos
Brillo en los labios
Precio->  Base en polvos 13.95   Polvos  9.90 Crema 5.90       
 


Gracias y un beso enorme
Espero ser de ayuda (L)

6 comentarios:

  1. Holaa!! Me gusta mucho este blog, es genial!
    Pasate por mi blog: www.fashiontrendy2.blogspot.com
    ¿Puedes publicar una entrada sobre como conjuntar unos leggins blancos? ¿Como puedo combinar una camiseta de mangas largas de color negro y crema?
    ¿Qué camisetas me recomiendas para marcar más pecho?
    Si me respondes dejame un comentario en mi blog y vere la entrada. Gracias.
    www.fashiontrendy2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOh pues claaaaaro jajaja
      aora miro la entrada un beso enorme (L)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por los consejos.
    -------------------
    MODA OTOÑO 2012 fashiontrendy2.blogspot.com
    ¿A qué esperas para entrar?
    Te encantará.
    MODA-BELLEZA
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com
    fashiontrendy2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es qu eyo no me maquillo pa ir a l insti. naturaaal!! :)
    bueno esque tampoco me daria tmpo, xD
    BSTOOOS desde:
    http://mimundiidicoloris.blogspot.com
    bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hace dos años tampoco, luego me pasé al maquillaje rápido y ahora me maquillo igual que pone en el perfecto ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog