sábado, 24 de marzo de 2012

Hazte rizos en tu pelo (5 maneras)

Hooooola

Hay muchas formas de hacerse unas ondas en tu pelo elige la tuya:



   1.  CON LA PLANCHA

Coge un mechón de pelo de tu cabeza y pasa la plnacha por el como si te lo fueses a planchar pero antes de llegar a la punta empiezas a enrollarlo sin soltar el mechón dejalo unos segundos y abre con cuidado la plancha varias veces hasta que el pelo se haya caido, ya esta hecho, cuanto más tiempo más marcado se queda.


   2.  CHURROS

Humedecete el pelo y aplicate espuma coge un mechón y enrollalo al rededor del churro empezando por la punta y cruza los estremos del churro que han quedado sin pelo de forma que no se suelte el pelo


   3. TENACILLAS

Explicado en el segundo apartado de: Peinados para el día a día


   4.  ENROLLA TU PELO

Divide tu pelo en dos partes iguales humedecelas y apicate espuma, empieza a enrollarlas como haces cuando te vas ha hacer un moño pero no, dejalo como en la foto y enganchalo con horquillas pasate el secador y dejalo así toda la noche, cuando te levantes quitate las horquillas y con el difusor en el secador y listo. Yo lo utilizo mucho, es muy fácil y queda muy bien.


   5.  CON SECADOR

Coge tu pelo húmedo y aplicate espuma para el pelo rizado, y con el difusor desde las puntas hacia arriba secatelo, yo me enrollo un mechon detro del difusor apagado, me lo sugeto con la cabeza y lo enciendo lo dejo un rato hasta que está más o menos seco, lo apago y lo quito, así con todo el pelo.



Entrada pedida, espero haberos podido ayudar
Un beso muy fuertee (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog