sábado, 18 de febrero de 2012

Disfraz Reina de Corazones CARNAVAL

 Hoolaa ^^

Lo principal es saber lo que la caracteriza, los colores blanco, rojo y negro y el as de corazones.





Una camiseta blanca donde pondremos el dibujo del AS DE CORAZONES y una camisa roja para darle el color.
Bershka 5.99                      Pimkie 4.99

Ponte una falda de vuelo negra y metete la camiseta y la camisa abierta por dentro, no te olvides de unas medias de rayas.
Pull and bear 19.99                   

Y unos zapatos rojos!!
Bershka 3.99                                 Mustang 24.00

AS DE CORAZONES
Recorta en una tela roja
  • 1 corazón grande
  • 2 corazones pequeños
  • 2 "A" pequeñas
Lo pegas con pegamento de tela a la camiseta y así queda

Pintate los labios rojos, y si quieres ponte una corona, lista!!


6 comentarios:

  1. Hola me encantaa tu blog! ya te esty siguiendo , m sigues tuu a mi?? grax =) m mola el look mu original!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado :) Os pasais por mi blog? http://alissonmcdaniels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa Moda(L)!
    Este es mi nuevo blog: todosobremodaparati.blogspot.com Espero que te guste muchiiisimo i que me visites jijiji^_^
    Aaaah! I decirte que muy original esta entrada;
    Beeeeeeeeeeeessos:)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeeeeeeeeeeeeey Dulce de Fresa asik blog eh...
      pues ahora mismo mismisimo me paso ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog