miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ideas para regalar en Navidad (moda)

Holaaaaaaa
¿Cómo lleváis las vacaciones de Navidad?
Dentro de nada año nuevo y reyes así que aprovecharlo bien

Esto es una continuación de ideas para regalar (belleza)
Yo por reyes regalo a mis padres una cosita, no mucho es solo un detalle por Navidad o a una amiga




Regala fondos de armario  los va a usar seguro y es imposible fallar descúbrelos aquí

Pimkie 27.99                                      Bershka 29.99


Regala una camiseta siempre es fácil acertar si conoces un poco sus gustos
  • COMPRALA
Stradivarius 15.95                Zara 15.95                     Bershka 7.99



    Regala tiendas solo tienes que saber cual es su tienda favorita

    Regala complementos  seguro que los va a usar y si sabes un poco sus gustos es fácil acertar
    • COMPRALOS
     Blanco 7.99                            Bershka 5.99

    Espero haberos dado alguna idea para regalar y animaros a tener un detalle con los que os rodean
    Todo depende de si os queréis gastar mucho, algo o NADA!! jeje 
    Un beso muy fuerte (L)

    4 comentarios:

    1. Prospero año nuevo Moda (L)! :) Gracias para las ideas de regalar, ahora tengo la idea pensada ya solo falta ir a comprar!
      Aaaah! Y me gustaria qe hicieras una entrada para mi sino es mucha molestia...jijijijji :$ me gustaria que hicieras una entrada donde hayan diferentes peinados senzillos para el dia dia. Te va bien? Cuando qieras y como qieras me la haces porfavor. Un beeso(:

      ResponderEliminar
    2. jajaja igualemente!!! a mi m pasa lo mismo...
      vale la apunato y la ago cuento antes pero antes tngo k acer:
      ¿Cómo me visto / pinto y peino para nocheviaja?
      despues aré el de las consejos para rebajas
      y luego el tuyo x llevar un orden d acontecimientos el último find antes d empezar el colegio pero si lo kieres antes, lo ago antes...

      ResponderEliminar
    3. nono! Como tu qqieras :) jajajajajaj puuf qe ideas mas geniales qe tienes Ö! MENCANTAN!

      ResponderEliminar
    4. ok pues nada perfecto ;)
      jaja :$ gracias

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Entradas populares mes

    Buscar este blog