jueves, 3 de noviembre de 2011

Abrígate sin abrigo

Hola hola

Ya se nota el frío y empezamos a sacar los abrigos, las sudaderas, las camisetas de manga larga... Pero esta temporada no te olvides de los jerseys.


JERSEY: es la prenda de este invierno y están hechos para llevarlos con un pañuelo estampado o bufanda
Si los jerseys gordos te agobian, estás de suerte, porque también se llevan los finos como este de
Pimkie 29.99

Pero si no te gusta la manga larga tampoco, esta es tu temporada, elige uno de manga corta
Blanco 25.99
Los hay más gorditos pero de cuello redondo como este de
Stradivarius 19.95

JERSEY-SUDADERA: si tú eres de sudadera pero quieres ir a la moda
Si te gustan más las sudaderas pero te quieres subir a esta moda elige un jersey tipo sudadera
Bershka 19.99
 
O si lo que prefieres es una sudadera pero ir a la moda con un jersey, busca una sudadera tipo jersey Bershka 22.99
SUDADERAS: si tu quieres seguir con tus inconfundibles sudaderas, se llevan:
De cuello redondo y sin capucha
Blanco 25.99
O con capuchas pero siempre sin cremallera
Pimkie 19.99
Este invierno vamos abrigadas a la moda
Porque ir abrigadas no depende solo del abrigo.
Si tenéis dudas sobre esto o queréis que hable de algo, ponerlo en los cometarios.
Un beso muy fuerte (L)

8 comentarios:

  1. k chula, aunke la jersey de manga corta de Blanco y la sudadera "Don't play with mi (L)" de Pimkie ya los saque yo en una entrada en mi blog:)

    Xao;D VIVA LAS L0kkasss!

    ResponderEliminar
  2. gracias ;)
    la sudadera ya la utilicé yo ace tiempo, si tambien te lo vi, sk me encanta!!
    y lo de el jersey de blanco, no lo sabia
    de todos modos mañana lo cambio sin problema eh..
    y no e publicao oy en bravo xk no e tenio tiempo, e llegado tarde y no e publicado ni el mio
    esto tambien mañana
    jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hayley Williams Rocks! :)4 de noviembre de 2011, 16:37

    ¡Qué monas! ¿De donde sacas tantas imágenes de ropa? ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa tu bloogg! Y esta entrada tambiéen!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias ^^
    me lo pidió una chica, cualkiera lo podeis hacer

    ResponderEliminar
  6. hola :)
    podrias hacer una entrada sobre peinados con coleta?
    gracias, me encanta tu blogg :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja muchas gracias ^^
    si claro!! cuando pueda vale?¿

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares mes

Buscar este blog